Nosotros

25

MISIÓN

Somos el Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras y Nativas de la UNA-PUNO, la primera institución en el Altiplano que brinda servicios académicos en la enseñanza de Idiomas nativos y extranjeros, que contribuye a la construcción de la identidad y al desarrollo de la región y del país. Consolidando sus aprendizajes y preparándoles para la inserción al mundo laboral.
A través de la enseñanza de idiomas, contribuimos preparando profesionales que pertenecen a grupos económico- sociales diversos, para una comunicación multilingüe e intercultural en la diversas carreras profesionales, de la UNA y del Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras y Nativas, mediante una solvencia funcional de calidad activa y cultural.

VISIÓN

Seremos una institución autónoma y de mayor aceptación en el mercado, orientada a convertirse en la Facultad de Idiomas de la UNA-PUNO. Que será una puerta de acceso al mundo en base a convenios interinstitucionales, con prestigio y reconocimiento social, brindando opciones de especialización con estándares de acreditación internacional.
Nuestros usuarios se sentirán satisfechos del servicio brindado y nuestros docentes serán agentes competentes e investigadores que gozarán de estabilidad laboral y se desenvolverán en una infraestructura adecuada e implementada tecnología.